Lauda no apostaría por Schumacher

niki-lauda-ferrariNiki Lauda cree que Michael Schumacher será competitivo en 2010, pero no está dispuesto a apostar por él para lograr un octavo título.

El ex piloto de 60 años, regresó con éxito de su retirada de los circuitos en los años 80 para ganar el último de sus tres títulos, y piensa que Schumacher también estará de nuevo en el ritmo de los mejores después de una pausa de tres temporadas.

Pero en el diario Bild, Lauda advirtió: “Todo depende del coche, y al final de la temporada pasada Vettel fue el mejor. Lo que es seguro es que hay muchos pilotos más fuertes en la pista ahora que en los últimos años en los que estuvo Schumacher”.

“No hay duda de que puede seguir el ritmo. Pero no apostaría dinero por su victoria”, añadió el austriaco.

Schumacher cumple 41 años el fin de semana, y aunque Bernie Ecclestone está encantado de que el piloto más exitoso de la F1 esté de vuelta, en declaraciones al diario alemán Bild dijo que el favorito para hacerse con la victoria en 2010 es el alemán Sebastian Vettel.

“Por supuesto que Schumacher puede lograr un octavo título mundial”, dijo el director ejecutivo de la F1. Pero insistió, “otros cinco pilotos se presentan con opciones de ganar el título. Al final, la victoria será para el que tenga el mejor coche”.

Peter Windsor, director deportivo de USF1 el nuevo equipo de Estados Unidos, admite que es posible que Schumacher haya perdido algo de su velocidad.

“Incluso si Michael resulta ligeramente más lento que los más jóvenes de hoy – y eso es probablemente lo que suceda- ninguno de nosotros debe subestimar su motivación y su genial pilotaje”, dijo el británico.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.