Lauda, “Red Bull puede olvidarse del título”

Según Niki Lauda, Red Bull podría mirar atrás hacia las dos primeras rondas de 2010 y ver precisamente dónde echó a perder el campeonato. El dos veces ocupante de la pole, Sebastian Vettel, ha perdido su ocasión de ganar el mundial.

Vettel abandonó Melbourne en vuelo directo a Malasia el lunes, tras retirase del liderazgo del Gran Premio de Australia con un problema de montaje en una rueda causado por una tuerca mal colocada.

Dos semanas antes, siendo también líder al volante del dominante RB6, cayó hasta el cuarto puesto por un fallo en una bujía. “Habrá consecuencias”, aseguró el triple campeón del mundo, Lauda, al periódico alemán Bild en un artículo con el titular “Vettel cabreado con su Schrott (Chatarra)-Bull”.

Lauda añadió que “Red Bull puede olvidarse del título.” Pero el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner ha tranquilizado a los fans de Vettel para que no “tengan miedo”, puesto que no es el fin del mundo para el piloto de 22 años viajar a Kuala Lumpur con un déficit de 25 puntos respecto al líder.

“Sabemos que tenemos un coche rápido y es preferible un coche rápido a uno lento. Es una temporada larga,” citan al británico en The Sun. “Todavía hay un largo camino por recorrer y la temporada tendrá muchos giros y vueltas diferentes,” añadió Horner.

(GMM)

1 comentario

  1. Claro que no todo está decidido ni perdido para RedBull y Vettel; pero en un año tan competitivo, con ocho pilotos con opciones al título, nadie puede darse el lujo de desperdiciar un solo punto, porque cuando esté cerca de terminar la temporada, llegará el momento de las sumas y restas, y haber echado por la borda 38 puntos no me parece poca cosa… de hecho no es poca cosa, y hasta los seis o trece que Ferrari echó por la borda éste fin de semana, podrían terminar por lamentarse al final.

Deja un comentario