Lewis Hamilton: “Bahrein ofrece opciones para adelantar”

De nuevo protagonista Hamilton que además de ser líder del campeonato ya habló del siguiente GP que se disputará en las calurosas tierras de Bahrein y que se verá como afecta este intenso calor a los coches, motores y demás. Parece que a muchos pilotos le gusta este circuito y entre ellos al inglés ya que ofrece opciones para adelantar y le parece atractivo por estar en medio del desierto.

"Bahrein es un circuito atractivo", explicó en la página web de McLaren, "muy diferente a todos los demás porque estás conduciendo literalmente en el desierto. No hay árboles ni edificios. Me gusta mucho porque se puede adelantar, por ejemplo en las curvas una, cuatro, siete y diez".

Respecto al calor comenta que junto con el viento serán claves en el desarrollo de la carrera. Además dice que es uno de sus circuitos preferidos y le trae muy buenos recuerdos ya que el año pasado logró su tercer podio y se puso de líder compartido, Además e 2004 cuando estaba en la F-3 ganó la carrera partiendo desde el puesto 23 lo cuál es todo un logro. Al inglés no le falta motivación y desde luego quiere seguir de líder tras esta carrera y veremos la diferencia con Kimi-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.