Lewis Hamilton cree que esta temporada será “más fácil”

Parece que siempre que habla Lewis Hamilton sube el pan. En esta ocasión se ha referido al mundial de este año al que le queda poco para comenzar. Dice que con respecto al año pasado este mundial le será más fácil afrontar la lucha por el título. También dice que la gente sabe de lo que él es capaz ya que le conocemos como piloto( y desgraciadamente como persona). De todos modos el mismo se apunta a candidato por el título  pero deberá demostrarlo en la pista y dejarse de tanto hablar.

“El año pasado tenía mucho que demostrar. La prensa se preguntaba si podía o no. Pienso que cada miembro del equipo se lo preguntaba. Yo rendía bien en los tests, pero la carrera es diferente. La gente esperaba que yo fallara”.

2 comentarios sobre «Lewis Hamilton cree que esta temporada será “más fácil”»

  1. No creo que Hamilton tenga tanto potencial como para crear una hegemonia como la de Michael en 2004, es bueno pero no es para tanto.

    Además los nuevos vienen pisando fuerte, eso si con monoplazas con menos opciones, pero todo es cuestión de tiempo que comiencen a brillar.

    No creo que Kimi, Kubica, Alonso y compañía se queden de brazos cruzados.

  2. Bueno, queda constatado cómo es el ‘amigo’ Hamilton como persona. Mucho hablar… Lo ‘gracioso’ es que el tío tiene el coche y la habilidad necesarias como para demostrar que puede ganar.
    Me preocupa mucho que una persona como él pueda crear una hegemonía en este deporte. Creo que le haría daño.

    Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.