Lewis Hamilton: “El Mundial estará entre Raikkonen y yo”

Desde luego el amigo Lewis Hamilton es la prepotencia y humildad en persona. Con estas declaraciones demustra una vez más la clase de persona que es. Pensar que en un mundial sólo habrá dos aspirantes es algo arriesgado en principio y mucho más cuando se descarta a un bicampeón que aunque no cuente con aspiraciones claras pero no lo deberíamos descartar. Desde luego a Hamilton no le asusta para nada esos resultados del espalol en Jerez ni tampoco que ya no tenga al bicampeón de compañero ni que le pueda copiar las estrategias y telemetrías.

Las opciones para Hamilton están ahí pero tanto como para decir que tendrá como rival a Kimi tan sólo es algo muy prepotente y arriesgado. Creo que en un año no aprendió nada de humildad y aunque al final puede que lo gane a priori no es de los favoritos desde luego.

5 comentarios sobre «Lewis Hamilton: “El Mundial estará entre Raikkonen y yo”»

  1. “con el mismo auto desde la primera y otras carreras en la cual lo dejo pasar por la orden de DENIS con el tan criticado (ahora por que les conviene)”

    disculpa, a Alonso le limitaban el coche electrónicamente desde boxes y eso lo sabemos todos hasta la saciedad…

    “juego de equipo aunque ustedes no lo quieran aceptar”

    Cuando un piloto tuyo que ha perdido por completo el mundial ya no tiene opciones y si las tiene tu otro piloto lo que no haces es perjudicarle en esa carrera para que no lo consiga o cuanto menos que no lo intente, 1.2 seg por vuelta en las últimas 10 vueltas le estaban sacando los Ferrari al McLaren de Alonso…. curioso no?

    Mejor sacar conclusiones con los ojos abiertos antes que dejar que el “odio” hacia una persona en concreto no te deje ver las cosas con “cierta” objetividad.

  2. Ese impresentable le gano al “completo incompleto” de Malonso con el mismo auto desde la primera y otras carreras en la cual lo dejo pasar por la orden de DENIS con el tan criticado (ahora por que les conviene)juego de equipo aunque ustedes no lo quieran aceptar. Por mas que quieran cambiar los resultados indican que es el MEJOR DEBUTANTE de la historia de la F1 y como iba ganandole en su primer año al “completo incompleto” coequiper el Jefe y Dueño del Maclaren decidio por el mejor y PUNTERO DEL CAMPEONATO hasta el momento. INTELIGENTE DENIS pero como habia RECIBIDO INFORMACION ROBADA LA VIDA LE PASO FACTURA DE LA PEOR MANERA.
    Y EL CAMPEON ES EL PILOTO MAS VELOZ Y GANADOR

  3. Más allá de lo que pueda o no hacer Alonso con el equipo Renault, estas declaraciones dejan claro, sobre todo para los que aún duden de quién es Hamilton, cómo se las gasta el inglesito. Este es un listillo y un estratega de cuidado, como no me canso en decir. Y sí, puede que también sea bueno conduciendo uno de los mejores F1 de la parrilla, pero sobre todo creo que será recordado, cuando pasen los años, por ser un impresentable dentro y fuera de las pistas, y eso con independencia de que pueda ganar carreras y algún campeonato.

  4. Desde luego que si pero lo que pasa habrá que ver la evolución que puede hacer Alonso de su coche porque desde luego de lo completo del español no hay duda pero si un poco de Renault. Habrá que esperar.

  5. pues si renault no está a la altura igual si, pero no será porque Alonso no sea el piloto más completo que hay en la parrilla actual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.