Libres 3: Alonso logra el mejor crono en Bahrein

Fernando Alonso ha llevado a su Ferrari F10 a la cabeza de la tabla de tiempos en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein 2010. El piloto asturiano ha sido 2,7 décimas más rápido que Nico Rosberg, que ha terminado segundo por delante de Mark Webber que ha marcado el tercer mejor crono de la sesión.

Por detrás se han situado dos pilotos alemanaes, el piloto de Mercedes Michael Schumacher que ha sido cuarto y el piloto de Red Bull Sebastian Vettel que ha logrado el quinto mejor tiempo.

Pedro de la Rosa ha situado a su Sauber C29 en decimotercer lugar por delante de su compañero Kobayashi que ha sido decimoséptimo. Y el tercer español en pista, Jaime Alguersuari ha logrado la decimosexta posición justo por detrás de su compañero en Toro Rosso.

Las sesiones de entrenamientos libres en Bahrein ha dejado bastante claro que los cuatro equipos (Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull), que se suponía en la pretemporada lucharían por el titulo en 2010, están a la cabeza. Sorprende en esta sesión que los Red Bull no hubiesen ido más rápido, aunque saldremos de dudas en unas horas de donde está cada uno en la sesión de clasificación.

En la parte baja, Bruno Senna ha logrado marcar tiempo en esta sesión, aunque a 9,9 segundos del crono de Alonso, y lejos de los que serán sus rivales Virgin y Lotus, que han situado a su mejor monoplaza a algo más de 5 segundos del mejor tiempo. Mucho trabajo le queda por delante al coche de Hispania, aunque que hayan logrado arrancar la temporada ya es toda una victoria.

Tiempos GP Bahrein: Libres 3Libres 2Libres 1

2 comentarios

Deja un comentario