Liuzzi: «Espero que el contrato sea lo más largo posible»

El italiano Vitantonio Liuzzi, que ya había sido confirmado ayer por el equipo, ha sido presentado hoy como nuevo piloto del equipo Hispania Racing y aunque no ha precisado cual será la duración de su contrato espera que sea «lo más largo posible» y, aunque tiene que empezar de cero, le gusta el reto.

Liuzzi, cuya incorporación completa la parrilla para el Mundial de 2011, cree que llega a un proyecto «joven, ambicioso y prometedor» y se ha mostrado «muy feliz» por seguir en la Fórmula 1 tras salir de Force India.

«Tras lo de Force India tuve que moverme rápido. Ahora tengo que empezar de nuevo, pero el reto me gusta», ha señalado el italiano en su primera rueda de prensa como piloto oficial del equipo Hispania.

El nuevo compañero del indio Narain Karthikeyan ha hablado sobre el F111, que será presentado mañana: «El coche es más rápido y creo que la fiabilidad es mejor que la del año pasado. El inicio será difícil, pero vamos a conocer el monoplaza a medida que avance la temporada».

El equipo español también ha anunciado su acuerdo con Panda Security, The Cloud Security Company, mediante el cual la multinacional española de seguridad patrocinará al equipo durante la temporada 2011 en la categoría de esponsor técnico.

Hispania ha avanzado que el acuerdo será beneficioso para ambas compañías, en virtud del cual Panda Security dota de soluciones de seguridad y servicios de asistencia VIP para la protección del parque corporativo de la escudería. Por su parte el equipo contará con el logo de la multinacional española de la segurida en todos sus soportes como patrocinador y «dará acceso preferente a diferentes actividades y servicios durante el calendario 2011».

2 comentarios sobre «Liuzzi: «Espero que el contrato sea lo más largo posible»»

  1. Liuzzi no te hagas ilusiones, en Hispania los contratos duran lo que dura el dinero de los sponsord o peor aun lo que demora otro piloto en traer mas dinero.

    Siempre he pensado que la FIA debería prohibir que los equipos cambiasen los pilotos de forma constante sin respeto para la gente que gusta de este deporte y mucho menos para con los pilotos que se esfuerzan por conseguir un presupuesto.

    Llega otro con mas dinero y fin de la historia.

  2. bueno….no se cual es el interes de liuzzi de estr tanto en Hispania…no es una gran escuderia q digamos!!

    Le iba mucho mejor en Force India…pero bueno…Sino puede conseguir otra escuderia ademas q esta..Mejor es algo q nada!! jeje!

    Para mi Liuzzi no es tan mal piloto!

Deja un comentario