Liuzzi niega que esté pactando su salida de Force India

Ante la falta de confirmación oficial de Force India sobre quienes serán sus pilotos para esta temporada, las últimas especulaciones sitúan a Paul di Resta y Adrian Sutil como pilotos oficiales para 2011, con Hulkenberg como piloto reserva. Pero Vitantonio Liuzzi ha negado que esté negociando su salida del equipo de Silverstone en 2011.

“Mi situación es clara”, dijo el piloto de 29 años al sitio web italiano 422race. “Force India no me ha informado de ningún cambio y para mi sólo cuentan las palabras del equipo”.

Liuzzi ha negado cualquier tipo de negociación, incluido un acuerdo monetario o el cambio por un asiento con Mercedes la DTM como se había especulado. “No me han ofrecido nada, como ya he dicho no he hablado nada con Force India sobre este tema”, insistió.

También afirmó que está seguro del contrato que tiene para 2011 con la escudería, pero no quiso descartar que en Force India puedan estar pensando en su sustitución.

“Nada me puede sorprender ya en la Fórmula 1”, apuntaba el Liuzzi. “Pero hasta ahora no me han ofrecido nada, ni dinero ni un asiento en la DTM como he leído por alguna parte. No hay nada de eso, seguro”.

“Estoy bastante tranquilo, tengo un contrato con el equipo para la temporada 2011 y si deciden tomar otro camino, saben a lo que se enfrentan”, apuntilló el piloto italiano avisando de las consecuencias de rescindir prematuramente su contrato.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.