Liuzzi podría estar cerca de asegurarse el asiento vacante de Hispania

Vitantonio Liuzzi está cerca de asegurarse el último asiento vacante en la parrilla de 2011, el piloto italiano estaría matizando los detalles de su contrato con Hispania, quien presentará su nuevo coche el miércoles o el jueves en los entrenamientos de pretemporada de esta semana en Montmeló.

A pesar de que Christian Klien dijo el domingo que todavía sigue aspirando a hacerse con el último asiento disponible de 2011, el diario AS confirmaba que el acuerdo entre Hispania y Liuzzi estaba casi cerrado.

«Faltan los últimos flecos, pero el acuerdo entre Hispania Racing Team (HRT) y Vitantonio Liuzzi está a punto de formalizarse», exponía la noticia publicada el sábado.

Force India rescindió el contrato que tenía con el piloto de 29 años y que se extendía hasta finales de 2011. Y tanto Liuzzi como Giorgio Mondini probaron el coche de la escudería española en los pasados tests celebrados en el Circuito de Cataluña.

A pesar de que el segundo monoplaza de Hispania no tiene dueño, Narain Karthikeyan se aseguró, con el patrocinio de Tata Motors, uno de los F111 para esta temporada.

El diario suizo Blick también confirma que Liuzzi y Klien son los principales aspirantes a hacerse con el otro asiento: «Kolles debe haberse dado cuenta que después de Karthikeyan no debe tener a otro piloto aportando dinero». Y este es uno de los aspectos más criticados de la F1, la falta de oportunidades para aquellos jóvenes pilotos, que aún teniendo talento no tienen dinero para comprar un asiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario