La lluvia estará presente de nuevo en Jerez

Seguramente el día de apertura de la penúltima pre-temporada en Jerez se verá afectado por la lluvia. Se prevé un 100 por cien de probabilidades de lluvia durante todo el día. Las probabilidades de lluvia para el jueves son prácticamente las mismas con un 99 por ciento, que vuelve a subir al 100 por cien para el sábado.

El viernes será el único día con posibilidad de funcionamiento en seco, con un poco más del 50 por ciento de probabilidades de lluvia. Las noticias de lluvia son malas noticias para los pilotos Paul di Resta y Fairuz Fauzy, respectivamente previstos para los coches de Force India y Lotus.

“Force India se está tomando en serio lo de prepararme como piloto. Tengo que trabajar en ello y no dispongo de demasiado tiempo”, aseguró Scot di Resta que pilotará todos los viernes de entrenamientos excepto en el Gran Premio de Corea.

Fauzy de Malasia, por su parte, pilotará el T127 recientemente lanzado Lotus en su debut en la prueba del miércoles, y se cree que también pilotará el primer día de la prueba de Barcelona.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.