Lotus no esta listo para anunciar sus pilotos de 2010

tony-fernandes-lotus-f1Lotus ya ha fichado a uno de sus pilotos para la temporada 2010, pero el anuncio no se hará hasta que su compañero de equipo esté también bajo contrato de la nueva escudería.

El jefe del equipo, Tony Fernandes, escribió a través de su cuenta de Twitter el pasado fin de semana que el «anuncio público» sobre los pilotos de la escudería Lotos F1 será efectuado «pronto».

El lunes comentó para el diario New Straits Times que «estaremos listos para hacer el anuncio una vez que hayamos firmado el contrato con el segundo piloto, pero aparte de eso sólo puedo decir todo marcha según lo previsto».

Se cree que el piloto que ya ha firmado es Jarno Trulli, que a sus 35 años el veterano italiano realizará una prueba un coche de la NASCAR Sprint Cup esta semana y se insinúa que la competición americana podría ser una opción para 2010.

Fernandes, por ahora permanece en silencio sobre la opción escogida por Lotus, aunque ha revelado que será el propio primer ministro de Malasia Najib Tun Razak el encargado de realizar el anuncio. «No puedo decir nada más. De momento eso es suficiente. Haremos el anuncio pronto», dijo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario