Lotus rechaza que tenga problemas finacieros

Otro nuevo equipo se ha movido a rechazar la especulación de que la falta de financiación podría frustrar su incursión de la Fórmula Uno.

Los rumores en duda la salud de los operadores USF1 y Campos han sido generalizados, pero especialmente en Malasia, el equipo Lotus nuevo está sujeto también a aquellos que se preguntan si tiene el dinero para competir en 2010.

Reino Unido basada en Lotus, de propiedad y financiado por un consorcio de empresarios de Malasia, se espera garantizar el patrocinio de la compañía petrolera Petronas, que en lugar elegido para respaldar Mercedes GP.

A pesar de los vínculos con el fabricante de automóviles Proton y el circuito de Sepang, el gobierno malasio ha aclarado que no es la financiación del Loto y la marca de autos deportivos de Lotus Cars también ha distanciado del equipo de F1.

La librea de 2010 no es probable que la característica de logotipos de patrocinio de los partidarios de terceros, pero el coche está previsto que se estrenó en Silverstone el martes, antes de que se une a la prueba de tercer grupo en Jerez la semana próxima.

En respuesta a las especulaciones negativas acerca de Lotus, el director ejecutivo de Riad Asmat, dijo: “Creo que nos merecemos un poco más de crédito.

“Hasta ahora, de los nuevos equipos, sólo la Virgen y nosotros tenemos nuestros coches listos y estaremos en la parrilla en Bahrein”, le dijo al New Straits Times.

El auto Lotus 2010 se hará público el viernes en Londres.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.