Lucha encarnizada por la victoria en Canadá

Si la temporada 2012 está siendo en general muy impredecible, el Gran Premio de Canadá 2012 parece que marca el inicio de mayor estabilidad en los puestos de cabeza, la parrilla de salida está ordenada de forma similar al campeonato, Vettel saldrá al frente, pero la luchar será encarnizada antes de la primera curva.

El ex piloto Patrick Tambay también afirma que hoy «vamos a ver una gran pelea», sobre todo porque los tres primeros se la están jugando en el campeonato de pilotos y con lo apretado que está todo, cada punto cuenta.

«Los tres equipos que realmente destacan son Red Bull, McLaren y Ferrari», dijo el ex piloto de McLaren y Ferrari a la emisora francesa RMC Sport.

Las tres posiciones de parrilla en Montreal están ocupadas por el Red Bull RB8 de Sebastian Vettel, el McLaren MP4-27 de Lewis Hamilton y el Ferrari F2012 de Fernando Alonso.

Los tres, claros aspirantes al campeonato de pilotos de esta temporada, peor por detrás estarán Mark Webber y Nico Rosberg, que tampoco quieren perderse ni un solo punto en esta lucha.

«Va a ser una gran batalla entre Hamilton, Alonso y Vettel, que ciertamente desean mantenerse en lo más alto del campeonato», añadió Tambay.

Pero las cosas en Canadá nunca son como empiezan, lograr la pole aquí no es garantía de nada, en los últimos 10 años de carreras en Gilles Villeneuve, el hombre que salía en la pole ganó en 3 ocasiones (dos de ellas Hamilton y una Alonso).

Más datos para la estadística, Red Bull todavía no ha logrado meter el trofeo de Canadá en sus vitrinas, el único que les falta del calendario de este año, a excepción de la carrera de Austin que se disputará esta año por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario