Maldonado: “No nos podemos dar por vencidos”

Pastor Maldonado Montmelo 2013Si el año pasado Pastor Maldonado se hacía con la pole, tras la sanción de Lewis Hamilton por falta de gasolina, esta temporada ni siquiera ha podido pasar el primer corte de la sesión de clasificación del Gran Premio de España 2013, está claro que Williams se ha quedado un paso atrás.

“No ha funcionado nada, pero hay que seguir tranquilo”, dijo el piloto venezolano tras la clasificación disputada hoy en Montmeló, para mañana le espera una decepcionante decimoctava posición en la parrilla de salida.

“No nos podemos dar por vencidos”, afirmó Maldonado. “Hay que seguir trabajando para conseguir una solución, aunque no tenemos ni idea de cómo solucionar nuestros problemas. Parece mendira, pero esto es la F1”.

El vencedor en Montmeló del año pasado también se ha visto envuelto en la polémica por haber molestado a Jenson Button en su vuelta rápida en la Q1. A pesar de las quejas escuchadas al campeón de 2009 por la radio, el venezolano negó haber influido negativamente en la vuelta del McLaren.

Williams no ha conseguido que ninguno de sus dos coches pasase el corte de la Q1, mañana el finlandés Veltteri Bottas saldrá décimo séptimo, una posición por delante de su compañero de filas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario