Mark Webber no ve a Fernando Alonso luchando por el título

Parece que tenemos un adivino entre los pilotos y es que otro más que se suma al carro de que Alonso no conseguirá competir por el título. Mark Webber, piloto de Red Bull ha comentado que será complicado verlo a un nivel como el año pasado con la escudería McLaren.

Dice también que Renault está muy lejos del nivel que estaba cuando Fernando Alonso abandonó hace una temporada y ahora esas opciones de estar hasta el final luchando por el título lo ve imposible. Lo que cree es que Alonso puede divertirse como piloto y hacer lo que le gusta pero nada mas, no sacará frutos deportivos.

Ya van mucha gente la que dice que Fernando Alonso no luchará por el mundial. Desde luego que no está en las quinielas de los favoritos pero hay que recordar que esto es la F1 y no está todo dicho y sino que se lo pregunten a Kimi o a Hamilton. Lo que si está claro que Fernando intentará por todos los medios estar muy arriba y ganará alguna carrera casi seguro y el resto se irá viendo hasta donde puede llegar. 

 

 

 

3 comentarios sobre «Mark Webber no ve a Fernando Alonso luchando por el título»

  1. Hamilton es un estúpido inglés que no vale para nada , es una mierda . Mientras que Alonso es el mejor de los mejores. Alonso demostró el año pasado que vale y vale mucho, sin el adpoyo delo equipo quedón nada más y nada menos que tercero.al carajo todoslos ingleses y….vivan los asturianos y los gallegos!refrán:GALLEGOS Y ASTURIANOS…PRIMOS HERMANOS!

  2. Como argentino considero que Alonso es el mejor piloto de F1. se asemeja a Fangio que fué un piloto muy mental y mecánico. Era un disfrute verlo correr y ganar con cualquier marca. Con Alonso ternemos Campeón para rato
    porque tiene estirpe de Campeón.

  3. La verdad, creo que el que no tenga sed de títulos mejor es que se quede en casa jugando al escalextric y deje su asiento a algún otro con ganas de competir.
    No solo gana el 1º, sino que cada año hay que luchar en un equipo por conseguir mejores resultados que el año anterior, teniendo claro siempre hasta donde te llega el presupuesto, pero no por ello ” divertirse como piloto y hacer lo que le gusta pero nada mas “.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.