Marko: “¿por qué querría Vettel estar en Ferrari?”

El Dr. Helmut Marko duda que Sebastian Vettel considere cambiarse a Ferrari a corto plazo. Vettel ha declarado recientemente que ve al famoso equipo con base en Maranello como un posible futuro profesional. Se cree que el alemán tiene un contrato con Red Bull hasta el final de la temporada de 2011.

Pero el asesor de competiciones de motor de la compañía de la bebida energética, Helmut Marko, no está seguro de que un cambio a Ferrari pronto sea una buena idea. “Ferrari es algo muy especial para cada piloto”, comentó el austríaco en una entrevista con la agencia de noticias APA.

“Pero solo tienes que echar un vistazo a la situación. ¿Por qué debería él (Vettel) ir allí (a Ferrari) para estar con Alonso cuando lo está haciendo más que mejor con nosotros?”, añadió.

Interesantemente, sin embargo, Marko asegura que Red Bull no firmará un acuerdo que ate a Vettel al equipo con base en Milton-Keynes para el resto de su carrera de fórmula uno.

“Eso es algo que no querríamos. Él necesita sentirse como en casa y para eso tiene que querer estar compitiendo con nosotros”, expresó el ex pilot de grandes premios.

Marko añadió que “las conversaciones” para mantener la alineación actual Vettel/Mark Webber están “en progreso”, pero advirtió que Red Bull está en una buena posición de negociación. “Ya no tendremos que ir a llamar a las puertas (de los pilotos) nunca más”, aseguró.
(GMM)

Un comentario sobre «Marko: “¿por qué querría Vettel estar en Ferrari?”»

  1. no hay necesedad de ferrari , red bull los ha vencido hasta el momento si vetel es inteligente como loes no va a ferrari

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.