Marko: “El Red Bull no es tan feo como el Ferrari”

El Dr. Helmut Marko dio hoy domingo un pequeño chivatazo sobre como será el Red Bull RB8 con motor Reanult, que será presentado mañana en Jerez de la Frontera y con el que el equipo de las bebidas energéticas intentará revalidar el título en la temporada 2012.

Y la presentación de la nueva creación de Adrian Newey se ha convertido, si cabe, en todavía más esperada, después de que sus principales rivales Ferrari y McLaren ya presentaron sus máquinas de 2012.

Al igula que el Caterham CT01, el Force India VJM05 y el Ferrari F2012 han sido ridiculizados por lo fea que resulta la nariz con ese desnivel de altura que tienen por la mitad.

Por conta, el McLaren MP4-27 tiene una forma elegantemente aerodinámica en la parte delantera, aunque algunos lo hayan calificado de poco agresivo y de ser demasiado conservador.

Cuando Marko fue preguntado sobre la solución poco atractiva de Ferrari, el asesor de Red Bull insistió: “Tenemos algo que se ve mucho mejor”.

“Nuestro coche no es tan feo como el Ferrari, pero no tan bonito como el McLaren. Pero no tiene una torcedura en la nariz en absoluto. El nuestro es un poco más pequeño y más elegante (que la solución de Ferrari)”, añadió el austriaco.

Además aún no se ha visto como será el Mercedes de 2012, al tiempo que Norbert Haug añadió que “el coche más bonito será el que vaya primero”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.