Más de 5 millones de visitantes para ver la presentación del F2012

Está más que claro que Ferrari levanta pasiones entre sus seguidores, así lo demuestra el hecho de que más de 5 millones de visitantes se pasasen por la web del equipo para ver la presentación del F2012 con el que Fernando Alonso y Felipe Massa disputarán el Campeonato Mundial de F1 2012.

Además de la presentación on line, los internautas pudieron disfrutar de las entrevistas con el presidente Luca di Montezemolo, el jefe del equipo Stefano Domenicali, los ingenieros al frente del diseño y desarrollo del F2012, así como los pilotos que serán los encargados de hacerlo rendir en pista.

Si estaba claro que el amor por Ferrari no conoce fronteras, el acto de ayer vino a demostrarlo con la distribución geográfica de los visitantes que provenían de los cinco continentes, incluyendo lugares como Groenlandia, Cuba y otros islas del Caribe como Saint Kitts y Nevis, según explicaba Ferrari en su comunicado.

En cuanto al volumen de los visitantes está claro que la patria de Ferrari aportase la mayoría de los visitantes, no en vano en Italia los temas de la Scudería con casi tratados como asuntos de estado. Pero lo que sorprende es el segundo país en número de visitas: Finlandia, que arrebató el segundo puesto a España por los pelos.

El hecho de que ex piloto de Ferrari Kimi Raikkonen regrese a la F1 al volante el Lotus E20 parece que ha revivido el interés por este deporte entre los finlandeses. Veremos de lo que es capaz Kimi, aunque si como él mismo espera se pase la temporada luchando en la mitad de la parrilla sus compatriotas vayan perdiendo poco a poco el interés por las carreras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario