Massa consigue la pole en el GP de Brasil

En la última clasificación de este año ha quedado clara varias cosas y es que Massa está muy fuerte y durante las tres rondas ha rodado muy bien y al final ha sido el piloto que se ha quedado la pole para mañana salir desde la primera posición.

Segundo ha sido finalmente Hamilton que tiene todo a su favor(incluida la FIA) para ganar el mundial. Tercero Kimi y por último cuarto Alonso que no ha sido su mejor posición y que será complicado la remontada mañana.

Con esto las cosas muy fáciles para Hamilton y puede estar contenta la FIA que ha conseguido su objetivo de hacer campeón al inglés pero muchos de nosotros sabemos que no ganará limpiamente y este deporte por esto y por otros hechos se ha digamos degradado un poco.

Mañana todavía puede pasar de todo y un abandono de Hamilton podría darle opciones a Alonso y a Kimi por lo que mínimas opciones hay para que el inglés no gane. Mi porra para mañana digo que gana Massa, segundo Kimi y tercero por tener un poco de ilusión Alonso. Hamilton ojalá no tenga buena carrera.

Un comentario sobre «Massa consigue la pole en el GP de Brasil»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.