Massa consigue la pole en Malasia, Alonso noveno

Pole para Massa en una estupenda tanda de clasificación y en horario mejor para los españoles. Intensa y desde luego han vuelto los Ferrari lo que es algo interesante y esperado. Massa ocupará mañana la primera posición acompañado de Kimi que saldrá segundo. Por detrás de ellos los McLaren estando tercero Kovalainen y esta vez Hamilton se tendrá que conformar con una cuarta plaza.

Siguiendo el orden nos encontramos con Trulli en quinta posición, sexto Kubica y séptimo Heidfeld y una octava plaza para Webber. Por fin nos encontramos a Alonso noveno que es una buena posición aunque decir que está a 2,7 segundos de Massa lo que nos da muchas pistas de que Renault  sigue estando a un mundo como era de suponer. Buena plaza además porque saldrá por la parte limpia y eso en caso de lluvia es genial para Alonso. Por el momento hoy no ha llovido pero mañana hay posibilidad real de que llueva.

Se presenta realmente un GP interesante como todos y con la incógnita de ver a Hamilton intentar adelantar a su compañero y a los Ferrari. Ver también si ambos Ferrari van como cohetes o si tienen problemas y si Alonso podrá puntuar que parece algo probable. Como siempre hagan sus pronósticos para la carrera de mañana que será a las 8:00 de la mañana hora española. Mis pronósticos son:

1ºKimi

2ºMassa(sino llueve)

3ºHamilton

 

 

Un comentario sobre «Massa consigue la pole en Malasia, Alonso noveno»

  1. Ya tenemos a los Ferrari como esperábamos, pero creo que Massa y Kovalainen tienen menos carga de combustible. Alonso como bien dices puntuará pero poco más creo, aunque siempre está la lluvia que en este circuito sería mejor que no apareciera ya que es un auténtico río más que una pista cuando llueve o eso recuerdo. También me impresiona Jarno que la verdad siempre ma a gustado verlo en la lucha ya que tiene mucho potencial, como a demostrado algunas veces y así nos da un poco más de espectáculo.

    Pronóstico:
    1º Kimi
    2º Hamilton
    3º Kovalainen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.