Massa consigue la primera pole en GP de Singapur

Por fin llegó la clasificación de este GP de Singapur que desde luego todos estábamos esperando con ansias ya que ver un GP de noche es una nueva sensación. Por lo pronto el circuito es estupendo con unas vistas extraordinarias. La clasificación ha transcurrido con pocas sorpresas con respecto a los pilotos que lucha por el título como es el caso de Massa que finalmente consigue la primera pole en Singapur como nuestro amigo Hamilton que ha sido segundo.

Ha sido una tanda muy interesante  aunque también accidentada ya que Alonso ha sufrido uno de sus muchos percances con su R28 que desde luego tiene mala pinta para la carrera. No pudo acceder a la Q3 ni tampoco luchar por ella. En las declaraciones pudimos ver a un Alonso muy enfadado. Esperemos que por su bien se marcha de Renault ya que el futuro es muy negro.

Hemos tenido ocasión de ver lo arriesgado que es Hamilton ya que en algunas ocasiones casi se pega contra el muro aunque este estilo de conducción es desde luego admirable y estupendo para el que lo ve desde la tele aunque en carrera puede tener problemas ya que arriesga mucho. Massa finalmente se ha llevado esta pole que desde luego hará que pueda estar por delante de Hamilton e intentar abrir hueco. Será bonita la carrera de mañana y además con Kimi que intentará ayudar a Massa incordiando a Hamilton.

El pronóstico es complicado pero como hay que mojarse diré que Massa gana y Hamilton puede tener algún percance en carrera. El podio lo puede completar Kimi y Kubica. Desde luego es un circuito donde puede pasar de todo. Recuerden que será  a las 14 horas de España; es decir el horario habitual. También saber que es una carrera que según Telecinco llegará  a la hora y 5o minutos por lo que podremos disfrutar de un buen rato de carrera. Que la disfruten.

2 Comentarios

  1. Hace un a~o los fans espa~oles le pedian a Fernando dejara a Mclaren por nu recibir el apoyo del equipo… Briatore desde fuera condenaba la supuesta actitud de ron, en ese momento y aun lo afirmo Mclaren dio el soporte necesario a Fernando para ir por el titulo… el tiempo hace justicia… Ahora se le pide a Fernando que deje a Renault por no recibir el mismo apoyo (aunque en circunstancias diferentes) el se~or Dennis no comenta nada como todo caballero que es… Briatore se merece un reves de estos para hacerle entender que hay que ser un poco mas honorable, y que pese a sus cuatro titulos, necesita aprender mucho sobre el manejo de un equipo y sus pilotos… Donde quedo aquella escuderia 100% francesa? (Arnoux-Prost-Renault-Pirelli) Eso si que era una escuderia!!!… la historia les adeudo un titulo, pero les recompenso con el respeto de toda una aficion… Hoy eres campeon hace dos a~os y nadie te respeta, hoy es muy diferente, hoy la aficion no tiene cultura de este deporte, abunda en ignorancia y peca de fanatismo… es una verdadera pena.

    En cuanto a las predicciones… creo que si alguien se toca van a ser los escarlatas, las estadisicas dicen que estan dentro del limite de su efectividad, y es hora de que abandonen una carrera mas… Hamilton no ha habandonado ni una sola carrera desde China del a~o pasado (y si mi memoria no me falla, es la unica) tomando estas premisas veo aventurado el pronostico del sr. Macias, me atreveria mas a apostar por un 1-2 de Mclaren… y ah!!! algo mas, vaticino una participacion mas de nuestros amigos comisarios, esta vez sera porque «huevos de oro» sorpasa a Massa en la primera curva, y puesto a que no es caballeroso en su maniobra porque saca ventaja de tener mas «huevos»… tendra que penalizarse con una pasada por pits para garantizar la legalidad y limpieza de este deporte no creen?… ja ja ja ja

    Saludos

  2. Tan sólo espero ver si Hamilton demuestra tener más huevos que Massa, ya que el desvalído de Raikkonen no da un palo al agua desde hace tiempo, por que si no, me temo que va a ser otro GP un tanto paliza como lo fué en Valencia. La desilusión del R28 por mala fortuna de la bomba de combustible a sido frustrante para Alonso que desde luego nos hubiese ofrecido un buen espectaculo ya que se le veía con opciones de pódio.

Deja un comentario