Massa: En este campeonato no se puede ser conservador

Parece que viene a este GP con optimismo aunque aquí nunca ha logrado buenos resultados, cosa que intentará cambiar este fin de semana.
Dice además que Ferrari para luchar por la victoria debe dejar atrás las actitudes conservadoras e ir a por todas ya que así tendrá muchas más opciones de ganar.

“Con un poco de suerte, este año podré mejorar la quinta posición de la temporada pasada”, declaró Massa durante la rueda de prensa de la FIA. “Creo que el año pasado, si no recuerdo mal, nuestro coche rindió muy bien en los entrenamientos, pero en la carrera puede que no usasemos los neumáticos adecuados y que nuestro monoplaza no fuese 100% competitivo en este trazado”.

“Esta temporada, nuestro coche está funcionando muy bien en este tipo de circuito y todo el mundo usa los mismos neumáticos”, continuó el piloto de Ferrari. “Creo que tendremos un gran fin de semana en Silverstone. Siempre he acabado las carreras, pero nunca he logrado un gran resultado, sobre todo el año pasado. Espero que este fin de semana podamos luchar por la primera posición”.

“Nosotros no fuimos conservadores y ganamos la carrera, además con un doblete”, añadió. “No importa lo que la gente diga. Lo que sí importa es lo que sucede en las pistas. En un campeonato como este no puedes ser convervador. Algunas veces puedes cometer errores al no serlo, pero así son las cosas”.

Lo que sí está bien es no ser conservador cuando no debes de serlo ya que hay ocasiones en donde o lo das todo o no obtienes buenos resultados mientras que otras veces una actitud conservadora es la mejor manera de lograr un resultado.Depende mucho de la situación de carrera  y del mundial.

Fuente:GPUdapte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.