Massa: “Es bonito volver a ser competitivos”

Felipe Massa (Ferrari) que partirá desde la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Bahrein junto al alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), ha declarado que es bonito volver a ser competitivo.

“Es bonito volver a ser competitivo después de un periodo tan difícil, es una buena manera de empezar la temporada y una buena recompensa para todos por el trabajo que ha hecho el equipo durante el invierno. La carrera será muy difícil pero estoy contento de tener la posibilidad de luchar por el primer puesto”, ha comentado.

Massa, que ha reaparecido en competición este fin de semana tras el accidente que sufrió a primeros de agosto del año pasado en Hungría, ha señalado: “Ayer trabajamos bien para preparar la carrera y creo que vamos en buena dirección, aunque solo estamos en el primer Gran Premio y quedan todavía muchas incógnitas por descifrar, como por ejemplo el mejor momento para cambiar las ruedas”.

Por último el piloto brasileño ha indicado: “había dado el máximo haciendo una vuelta muy buena en el último intento, cuando las anteriores no me habían salido tan bien”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.