Massa espera mejorar su rendimiento en Turquía

En medio de la intense especulación sobre su futuro y una caída en su rendimiento personal, Felipe Massa espera recuperarse este fin de semana. El Estanbul Park de Turquía ha albergado cinco rondas cosecutivas del campeonato del mundo, y Massa ganó tres de ellas consecutivamente entre el 2006 y el 2008.

“Es probablemente mi pista favorita”, declaró el brasileño en el periódico Suízo Blick, refiriéndose al trazado con la famosa curva 8 de cuatro apéndices.

Massa debería tener una clara oportunidad de rendir en Turquía este fin de semana, porque aunque se esperan lluvias a principio de la semana, el evento de la carrera parece que estará bajo un cielo soleado y caluroso.

Su actual contrato expira en diciembre, pero Massa las declaraciones del piloto se centran en el reto de hacer que su coche F10 responda mejor a su conducción.

“Lo único que importa es mi trabajo dentro del equipo y cómo nos preparamos para el futuro”, declaró Massa en la publicación francesa Le Nouvel Obs.

“Vine aquí para estar con Michael (en 2006) y también he sido compañero de Kimi y actualmente estoy con Fernando. Todos ellos son fuertes pilotos. Siento un montón de respeto por el equipo y eso es lo que importa”, añadió el brasileño.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario