Massa está molesto con Alonso

Felipe Massa no estaba contento con su compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso, después del Gran Premio de China este domingo. Ante la perspectiva de hacer cola en el pitlane detrás del otro Ferrari, Alonso adelantó al brasileño en la entrada a boxes, forzando a Massa a esquivarlo metiéndose en la hierba.

Stefano Domenicali dijo después que él solo vio el incidente después en una repetición de video, pero las informaciones italianas aseguran que el jefe del equipo elevó sus manos al aire cuando vio el adelantamiento en vivo en el muro.

El italiano afirmó que había sido “solamente un incidente de carrera”, y restó importancia a las sugerencias de “problemas” entre los pilotos. Pero las noticias en Brasil, aseguran que Massa estaba visiblemente molesto con Alonso cuando salieron de sus coches en el parque cerrado, y escriben que Massa solo levantó sus cejas antes de negarse a responder  si consideraba que el movimiento de Alonso había sido grosero.

El brasileño declaró en Globo que “Alonso puso su coche al lado del mío y, cuando lo vi, supe que podíamos tener un accidente. Así que pensé en el equipo y eso me hizo perder más de tres puestos. Por supuesto que hablaré con el.”

Alonso, ahora tres puestos por delante del anterior líder del título, Massa, en el campeonato de pilotos, quitó hierro al asunto. “Si no fuese mi compañero de equipo, no se hablaría tanto sobre ello y para mí fue un movimiento normal y definitivamente no comprometerá nuestra relación”, dijo el asturiano.
(GMM)

14 comentarios sobre «Massa está molesto con Alonso»

  1. Tu comentario deja mucho que decir parece que nos has leido bien que son carreras de formula 1 y que es la mejor temporada que ha existido pero no hay lugar para pilotos que creen que por antiguedad tiene ciertos privilegios, massa es buenopero no es un piloto completo en lluvia se pierde, desgraciadamente tus ultimas palabras dejan ver la cultura que reflejas y la mediocridad de tu vida

    saludos

  2. Creo que con toda razón Massa esta molesto, no es permitido en la f1 este tipo de maneobras, entre equipos rivales talvez, talvez, hablese de un Hamilton con Vettel y aun asi no esta permitido, pero entre compañeros de equipo noooooo, ahora Massa ya dio cuenta la calidad de porqueria que tiene de compañero, la ambisión es buena, pero no al punto de llevarte a tu compañero entre las patas, hagamos de idea que se hubieran tocado, yo si hubiera sido Massa me bajo y le rompo todo el osico a H.D.P. uds. traduzcan eso, pero bueno, ya sabiamos que iba a pasar eso con la llegada de esta cochinada. y para que no haga nada, de ajuste de cuentas fundiendo motores, no señores este tipejo no merece estar en este equipo, te extraños Kimmi, te extraños Schumacher, mucho carro para la señorita, pero ni señorita, perra callejera.

  3. Lo que no he oido ni visto comentar es porque entraron los dos a la vez…
    Hay solo un puesto para recambio por escuderia, asi que uno u otro debia esperar.
    En otras ocasiones han entrado juntos (otros pilotos) por error, creo recordar Scumacher/Massa…
    Salud

  4. Por favor, dejense de polémicas. Un piloto sólo tiene una cosa en mente, Ganar, nadie va a poner a nadie en peligro a proposito, pero si puede adelantar lo hace, y en ese sitio está permitido,Felipe entró mal y patinando por lo que su compañero adelantó,……Y si fuera al revés? ¿ que se diria?. Por favor este año tenemos una parrilla de excepción, aprovechemosla, dejemos de criticar y disfrutemos de la F1. Un saludo a todos.

  5. yo creo que lo de alonso estuvo bien, lleva menos puntos de los que tendria que llevar por culpa de su compañero, siempre que esta delante lo retiene y encima la otra vez le cubrio las espaldas y no le dio las gracias..

    1. Me perdí… En qué momento le cubrió?

      En todo caso pienso que se exagera. Y si lo retiene o no, cómo yo lo veo, es más responsabilidad de Alonso, que de Massa. Alonso ha demostrado que se la juega cómo en este GP, así que si hubiera tenido la oportunidad de pasar a Massa lo hubiera hecho sin problemas.

  6. Miren si dejo pasar a massa el no hubiera hecho lo que yo hago, ahora les voy a dexir que voy a terminar el mundial arriba de massa, por algo estoy en ferrari como no. 1 pero si se lo dicen a massa se va a molestar mucgo, pero la verdad no me interesa porque voy por el campeonato y tal vez massa tenga que aprender a manejar en lluvia y entonces tal vez, tal vez podamos pensar en cu recontratación que no creo que se haga ya que kubica esta en los planes

    saludos
    mis queridos massitas

    1. No sirves para nada, te falta la humildad de Felipiño y la capacidad e intelectulidad de la mayoría de los pilotos.
      Saludos mis queridos
      Aloncistas.

      1. mira el unico hombre perfecto se llama Jesucristo, hablamos de pilotos y estos se miden a travez de resultados asi seas negro o blanco, europeo o americano o asiatico o lo que tu quieras ponerle pero si crees que por antiguedad te pertenecen cierto privilegios olvidalo!! ya pasaron esos tiempos preguntale a schumger

  7. Terrible la consecuencia, que Massa perdiera tanto tiempo esperando.
    Era de esperarse con alguien como Alonso. Al menos no sucedió algo peor aún.
    Si Massa pensó en el equipo, Alonso no =/

  8. creo que fernmaqndo es buen piloto pero le mete al loco como el colombiano montoya ese es mi equipo la ferrari de toda la vida por eso le deseo suerte pero mucha a felipè que sera el proximo campeon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.