Massa insiste en que no hay razón para dejar Ferrari

Felipe Massa insiste en que no hay razón para abandonar el equipo italiano si sigue mejorando en 2012.

La semana pasada, el equipo de Maranello negó que tuviera prisa en decidir el que será el compañero de Fernando Alonso en 2013.

El columnista de la web del equipo, “The Horse Whisperer” también cerró las bocas de los chismosos, que han especulado sobre los posibles candidatos.

“Ahora están saliendo a la luz toda una lista de posibles y potenciales sustitutos, con una lista de nombres de la A a la Z, algo a lo que Ferrari está bien acostumbrado”, escribió.

“En verdad, una letra, la Z” parece que todavía no será revelada, o posiblemente sea  El Zorro…enmascarado”, añadió el columnista anónimo.

El brasileño Massa, de 31 años, espera que sea él.

“Creo que si continúo trabajando por este camino y mejorando el coche, no hay razón para no permanecer aquí”, declaró para el diario brasileño Agencia Estado.

Recientemente, en Silverstone, Massa hizo su mejor actuación hasta ahora, posicionándose quinto y luego acabando sólo un puesto tras el podium, esto demuestra su buen rendimiento, o al menos su mejora en los últimos dos años.

“Esta es la dirección que necesitamos mantener”, dijo. “Me siento mucho más cómodo. Estoy conduciendo como soy”.

“Creo que todavía queda más por llegar en el futuro”.

Felipe explicó para la revista Autosport que los avances en el F2012 han hecho que el monoplaza no sea tan difícil de pilotar como a principios de temporada, cuando había muchos problemas de subviraje y sobreviraje, que poco a poco han sido corregidos.

“Necesito mejorar con cada carrera y hacer que sea un campeonato diferente para mí desde ahora hasta el final de la temporada”.

La publicación británica no se arriesga a valorar la permanencia de brasileño para el año que viene, aunque afirma que Ferrari no tiene muchas más opciones:

“Aunque Ferrari negoció con Mark Webber un contrato para la próxima temporada, lo cierto es que no hay alternativas evidentes para reemplazar a Massa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.