Massa mejorará, pero Senna volvió a la memoria

Dino Altman, médico personal deFelipe Massa, dijo hoy a la TV brasileña que si bien la situación es grave el piloto presentó una mejoría en las últimas horas y comentó que no corre riesgo de pérdida de visión.

«El neurólogo me contó que hubo una mejoría en relación a los exámenes de ayer, él está reaccionando de forma positiva, la situación en general es grave, pero las lesiones no son serias» dijo el médico a la TV Globo.

Altman llegó a Hungría este domingo junto a la esposa de Massa, embarazada de seis meses, y los padres del corredor.»Hay un poco de edema pero no hay lesión en el tejido cerebral», añadió el médico.

«El ojo no está afectado, en el hueso que envuelve al ojo hubo una fractura, pero eso no va a traer ningún problema en la visión», agregó el doctor Altman.El accidente sufrido por el piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, trajo a la memoria de los brasileños el fantasma de la muerte de Airton Senna fallecido en Imola, Italia.

lapida-ayrton-senna-sao-pauloEl siniestro trajo a la memoria la tragedia de hace «quince años y tres meses cuando ocurrió la muerte de Ayrton Senna», publicó hoy el diario O Globo, según el cual Brasil «volvió a vivir una pelicula de dolor por la televisión».

El 1 de mayo de 1994, cuando se mató Senna a bordo de un Williams en Imola, quedó en la memoria de los brasileños como «el peor fin de semana de la Fórmula 1″.

Pero Massa, a diferencia de Senna, logró sobrevivir al accidente por lo cual el «guión de la historia actual trae esperanzas de recuperación».

2 comentarios

  1. es realmente cierto.cuando vi el coche contra el muro y a Felipe inmobil con su cabeza de lado, llame con dolor a Delia -mi esposa- y le dije «temnemos otro Ayrton» no puede ser!!. todo lo demas paso a segundo plano y rogaba por la informacion sobre su salud.
    Recorde tambien que el circo de la Formula 1 a veces se pasa de vueltas y como aquel entonces, sabiendose que Senna no habia sobrevivido al accidente, se corrio igul y no se comunico hasta despues del podio lo que habia pasado. Eso me desesperaba, porque me costaba creerles que Felipe estaba bien. POR SUERTE MEJORA Y LE DESEO QUE PRONTO REGRESE. ES UN GRANDE.
    Hugo Ghiselli

Deja un comentario