Massa no considera a Alonso adversario al título

Parece que cuando queda nada menos que 10 días para el comienzo de la temporada todos están haciendo las quinielas de quien puede y quien no puede ganar el título. Ahora es el momento de Massa que ha comentado las opciones de Fernando Alonso de ganar el mundial. El brasileño de Ferrari ha dicho en la rueda de prensa que sus rivales para intentar ganar el título serán Hamilton y por supuesto el campeón Kimi que además tiene muchas ganas de ganarle.

Según señala Massa y es mucho más coherente que Hamilton, destaca que para Ferrari es mejor que un bicampeón como Alonso esté en Renault ya que no es un equipo potente por el momento. Además de no estar preparado Renault para ganar dice que Ferrari está muy preparado para afrontar una nueva temporada que será muy complicada pero con muchas opciones de hacer grandes cosas por parte de Ferrari

“Toda mi pretemporada he indicado que tengo un coche, en potencial, para pelear por las victorias. No veo diferencias en el rendimiento de mi monoplaza con el que conduce Kimi”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.