Massa no tira la toalla

Después de los dos malos resultados obtenidos por Massa en las dos primeras carreras del mundial han saltado multitud de rumores que dicen que el brasileño no estará en Ferrari el próximo año. Según dice Massa está dispuesto a luchar y a no tirar la toalla. Desde luego que Massa tiene razón porque no sólo no debe desistir en recortar puntos sino en ayudar a Kimi a intentar ganar el mundial sino el listo de turno(Hamilton) se puede aprovechar de eso.

"El comienzo de temporada ha sido muy frustrante, pero como dice el dicho ‘así es el automovilismo”, declaró Massa."Hemos visto que todo el mundo puede tener un buen o mal día, y yo he comenzado esta temporada al revés".
"Pero todavía quedan 16 carreras y 160 puntos en juego", continuó el piloto de Ferrari. "En las próximas carreras tengo pensado recuperar el mayor número de puntos posibles que he perdido en las dos primeras pruebas de la temporada".
"Algunas personas se sorprendieron con lo que vieron de Ferrari en Malasia, pero la realidad es que, en Australia, todo se desarrolló al revés para nosotros y en esa carrera no tuvimos una sola oportunidad para demostrar lo que podíamos hacer", agregó Massa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.