Massa pide más fiabilidad

Después de que tuviera problemas en el inicio de la carrera porque no le arrancó su coche, pide que se haga un esfuerzo en mejorar la fiablidad de su monoplaza si quieren seguir optando al título mundial.

«Nuestro coche es muy fuerte ahora y tenemos un gran potencial para las próximas carreras. Lo único en lo que tenemos que trabajar a fondo es en la fiabilidad».

Y después de la gran carrera que realizó, si hubiera salido normal desde la posición que le correspondía, creo que habría tenido mucho que decir en la lucha por la victoria viendo la gran carrera que terminó haciendo.

«Fue una gran carrera y estoy feliz por haber hecho una carrera como esa porque demuestra lo que soy capaz de hacer en momentos difíciles, pero no estoy feliz cuando veo los puntos que he perdido».

«Tenía dos vueltas más (de fuel) que Kimi y todos estaban taponados por Lewis, por eso creo que tenía muchas posibilidades de adelantar incluso a Kimi. Dos vueltas en un circuito como ese , cuando en las dos últimas es cuando haces los mejores tiempos, significa que mis opciones eran buenas. Tuve una gran ocasión de luchar por la victoria».

Deberá mejorar Ferrari en el aspecto de fiabilidad porque otro fallo más de Massa y las posibilidades se le esfumarían.

Fuente:GPudpate

Sé el primero en comentar

Deja un comentario