Massa pole en Mónaco, Alonso 7º

Finalmente hemos vivido una tanda de clasificación en seco pero con muchas otras sorpresas. Por parte de Renault otro desastre más de Piquet que parece que le quedan pocos días ya como segundo piloto de la escudería. Noticia positiva para Rosberg que ha hecho una gran clasificación. También Alonso ha conseguido entrar de nuevo en la Q3 a lo justo y eso ya es todo un éxito.

Lo más impactante ha sido el accidente de Coulthard que menos mal que ha salido ileso. Ahora ya sabemos el dueño del neumático que vimos circular al lado de Alonso. Del resto de cosas destacar que ha estado todo muy ajustado como siempre y que finalmente otra nueva pole para Massa, segundo puesto para Kimi y luego Hamilton que ha estado muy agresivo y a punto de chocarse. Su compañero Kovalainen ha quedado en cuarta posición seguido de Kubica y Rosberg. Buena posición para Alonso que casi estando fuera y al final haber conseguido esta plaza es todo un logro.

Mañana las previsiones son muy inexactas pero la amenaza de lluvia está presente y puede dar un toque de espectáculo a una carrera intensa y que el pronóstico es muy variable. Como hay que mojarse mi pronóstico es:

1ºKimi, 2ºMassa,3º Hamilton

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.