Massa probará el F1 de 2007 esta semana

felipe-massa-luca-di-montezemolo-fiesta-navidad-ferrariFerrari ha descrito como un “regalo especial de Navidad” la prueba que realizará a bordo de un monoplaza de Fórmula 1 Felipe Massa.

Los tests están prohibidos hasta que los nuevos monoplazas para 2009 sean presentados a finales de enero, pero el equipo italiano dijo que “Massa consultó a Ferrari para poder darle un regalo”.

“En los próximos días, el brasileño estará de nuevo en una pista de carreras en el circuito de Mugello para conducir un Fórmula Uno”, dijo el equipo de Maranello, revelando que el monoplaza que usará el piloto de 28 años será la versión del Ferrari F2007 con neumáticos de demostración.

Ferrari dijo que la prueba no tendrá lugar este lunes, y que la fecha exacta sólo se fijarán cuando se tengan unas previsiones meteorológicas favorables en la región.

“Yo quería ir en un coche de F1 antes de que finalizase el año, así que he aprovechado el estar en Maranello para hacerlo”, dijo Massa, que llevaba un traje de Santa en la fiesta de Navidad de Ferrari el domingo.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.