Massa satisfecho con el segundo puesto en Bahrein

El brasileño Felipe Massa, segundo en el Gran Premio de Bahrein 2010 tras su compañero de equipo Fernando Alonso, ha declarado que ha sido su mejor comienzo de temporada desde que está en la Fórmula 1. Ese segundo cajón del podio garantiza que Felipe está en plena forma tras el accidente que le apartó de las pistas en año pasado.

“Estoy feliz por este resultado, es mi mejor comienzo de la temporada desde que estoy en Fórmula 1 y, considerando todos los problemas que he tenido, estoy muy satisfecho”, señaló Massa, que reaparecía este fin de semana tras su accidente de Hungría del verano pasado.

“Durante treinta vueltas, hemos tenido que luchar con la temperatura del motor y eso me ha impedido tirar al máximo. Al principio, he perdido un puesto en beneficio de Alonso, pero el coche iba muy bien con los dos tipos de neumáticos”, agrega.

Finalmente el piloto de Ferrari señalaba que “con las gomas blandas el Red Bull de Vettel era mas rápido” que ellos, pero con las duras los Ferrari iban “mucho mejor. Ahora, hay que pensar ya en el Gran Premio de Australia 2010, para prepararla de la mejor manera posible”, añade.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.