Massa:en Montreal necesitas un coche eficiente

El piloto de Ferrari ,Felipe Massa espera este fin de semana tener más suerte en donde aún no ha subido al podio .Este circuito es uno de los que más le gusta al piloto brasileño y le gusta también viajar allí por la gente que dice que es muy abierta.

«También tengo muchas ganas de ver a Jacques, con quien mantengo una buena relación de cuando fuimos compañeros de equipo. Es un tío especial con un carácter especial, pero cuando llegas a conocerlo, es una persona muy agradable. Me encantó trabajar con él en Sauber y con un poco de suerte este fin de semana podremos pasar algo de tiempo juntos».

«En nuestro caso, creo que el F2007 rodará con un conjunto muy fuerte en Canadá y también en Indy, donde Ferrari también ha obtenido buenos resultados. Algo complicado en Montreal es que no se usa mucho por lo que el nivel de adherencia cambian dramáticamente durante el fin de semana. También es bueno tener un buen coche que sea cómodo cuando pasas por los bordillos ya que en Canadá tiendes a usarlos mucho para marcar buenos tiempos».

Por lo tanto se ve confiado y capaz de estar entre los tres primeros,veremos que pasa durante la carrera y como finaliza todo.

 

Fuente:GPUpdate

Sé el primero en comentar

Deja un comentario