Mattias Ekstroem ganó la Carrera de Campeones

Estupenda carrera la vivida dentro del estado de Wembley, estadio mítico y que albergó esta carrera en donde el sueco Ekstroem ganó por segundo año consecutivo. No es que tenga un valor muy claro pero si da cierto prestigio el ganar a Schumacher.

El sueco no sólo eliminó al kaiser sino que también tuvo que derrotar a Andy Priaulx, Travis Pastrana, Tom Kristensen entre otros y todos ellos grandes conocedores y campeones de las distintas modalidades del mundo del motor y muy conocido a nivel mundial.

En esta cita también estuvieron grandes conocidos nuestros de la F! como Button, Kovalainen que es el nuevo piloto y compañero de Hamilton, Vettel y aunque no fuera un espectáculo como una carrera de F1 o de otro deporte al menos interesante si que fue ver de nuevo al alemán competir más o menos en serio.

 

3 comentarios sobre «Mattias Ekstroem ganó la Carrera de Campeones»

  1. Ojo que Schumi venció antes de perder la final con Ekstroem (Campeón vigente de DTM), a Button y Burdais (Tricampeón vigente del CART). Por otro lado, junto con Vettel, gano la copa naciones de la carrera de campeones, venciendo nuevamente a Button, y a Jimmie Johnson (campeón vigente de la Nascar). Y eso que está retirado, y con los mismos autos. Que talento.

  2. Habría estado muy bien poder disfrutar de esta competición por la tele y ver que tal se las arreglan con diferentes clases de vehículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.