McLaren desmiente los rumores de cambio de jefe de equipo

McLaren restó importancia a las especulaciones de que podría haber un cambio de liderazgo al frente de Woking con un posible regreso de Ron Dennis para reemplazar al actual jefe de equipo Martin Whitmarsh.

Después de un difícil Gran Premio en Silverstone, los medios de comunicación británicos especularon con una “crisis” en Woking, lo que provocó los rumores de que Ron Dennis podría volver a coger el timón del equipo sustituyendo a Martin Whitmarsh.

Sin embargo, el director gerente del equipo, Jonathan Neale dijo a la prensa que Whitmarsh ha hecho “un trabajo fantástico”, no sólo al frente de McLaren, sino también como responsable de la alianza de equipos FOTA.

Al referirse a los rumores, dijo durante una videoconferencia: “Me temo que es sólo una parte del circo mediático unido a las expectativas derivadas del gran premio de casa, donde teníamos que haber rendido y no lo hicimos”.

Por otra parte Neale habló también sobre la pareja de pilotos y la visión a futuro de la composición del equipo: “Queremos que Martin, Lewis y Jenson sigan aquí a largo plazo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.