McLaren el gran desaparecido

En las carreras de este año McLaren ni se ha notado, su notoriedad de años anteriores, sobre todo el año pasado, sencillamente ha desaparecido de las pistas.

Y todo apunta a que en el GP de España la cosa no va a cambiar, Montoya se quedó fuera en la segunda tanda de clasificación y Kimi solo pudo ser noveno. Una cosa hay que reconocer con respecto al año pasado, su monoplaza es mucho más fiable, pero ha perdido velocidad, mucha velocidad.

Se esperan cambios, pero habrá que esperar hasta Mónaco para verlos y conocer si realmente solucionarán algo. De momento Kimi está tercero a 21 puntos de Alonso y Juan Pablo quinto a 29 puntos. En constructores están a 24 de Renault que lidera el campeonato. Si McLaren quiere tener opciones de pelear por el campeonato, tanto de pilotos como de constructores, puede empezar a ponerse las pilas. Y es que en la Fórmula 1 no hay milagros ni recetas mágicas, lo que hay es un buen trabajo del piloto y uno mayor del equipo. Hay que introducir cambios para hacer evolucionar el coche, y sobre todo, que sea antes que los demás.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario