McLaren hará la presentación del MP4-26 después de las pruebas de Valencia

McLaren romperá la tendencia de los equipos grandes y no presentará su monoplaza de 2011 hasta depués de los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, programados para el 1, 2 y 3 de febrero.

El año pasado fue la presentación del Red Bull RB6 por la que nos tocó esperar y no fue presentado públicamente hasta la segunda sesión de entrenamientos. Esta temporada, mientras que Red Bull y Ferrari podrán el coche de 2011 en pista las cuatro sesiones, los de Woking han decidido esperar para hacer la presentación del MP4-26 hasta el 4 de febrero en Berlín.

Aunque McLaren no confirmaba si estará o no en los entrenamientos de Valencia, parece probable que se presenten en pista con el monoplaza de 2010 y reserven el estreno del nuevo chasis para la segunda tanda en Jerez.

Es extraño que McLaren decidiese no aprovechar los tres días de entrenamientos de Cheste para poner a punto el MP4-26 para 2011, o se les ha echado el tiempo encima en Woking este invierno o han montado una solución realmente innovadora para esta temporada y quieren preservar el secreto el mayor tiempo posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--