McLaren le ofrece un año de contrato a Alonso

La verdad es una noticia no sorprendente pero muy curiosa que salga ahora McLaren después de todo y le ofrezca un año de contrato a Fernando. La cuestión es que el equipo inglés no encuentra un monigote para que juegue con Hamilton y le ayude porque nadie quiere estar al lado de semejante personaje.

Además de la cuestión del compañero de Hamilton también Dennis ha recibido como es lógico críticias de los patrocinadores españoles por la marcha de tan gran figura y que por publicidad y demás les venía bien y para contrarrestar esto ha decidido ofrecerle un año al asturiano con mismas condiciones, es decir que sea un segundón, que se le haga toda clase de digamos chorizadas en su coche y que se le trate de aquella manera.

El español no descarta esta opción pero le pide al equipo que ponga condiciones por escrito para que no se sucedan esos sucesos paranormales de las presiones en las ruedas y otras situaciones escandalosas.

La parrilla estaría primera Red Bull, Renault si permite un año más otro condicional y tercera podría estar McLaren. Pronto se resolverá este tema.

Fuente:AS.com

 

 

 

2 comentarios sobre «McLaren le ofrece un año de contrato a Alonso»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.