McLaren marca el ritmo en la primera sesión en Suzuka

El piloto de McLaren Jenson Button ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón 2011, con un crono de 1:33.634, seguido a tan sólo 91 milésimas por su compañero de equipo Lewis Hamilton. Alonso terminó cuarto.

Por detrás de los McLaren se situó el alemán de Red Bull Sebastian Vettel, que este fin de semana puede proclamarse campeón, terminó tercero con un tiempo de 1:34.090 a más de 4 décimas de Button. La cuarta posición fue para el Ferrari de Fernando Alonso que logró un crono de 1:34.372, siete décimas más lento que el tiempo de referencia.

El quinto puesto en la tabla de tiempos fue para el Red Bull de Mark Webber que terminó a solo 54 milésimas del tiempo de Alonso, seguido por un sorprendente Jaime Alguersuari que se aupó hasta la sexta posición con un crono de 1:34.937.

Séptimo fue Felipe Massa que cerró la sesión con casi dos segundos de diferencia con Button. Sebastien Buemi terminó octavo, Michael Schumacher fue noveno a más casi 2,4 segundos y Vitaly Petrov cerró los 10 primeros con 1:36.370.

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel protagonizó uno de los pocos incidentes de la sesión al salirse de pista su RB7 en su última vuelta, cuando trataba de mejorar sus tiempos. El alemán se salió de pista en la curva Degner y dañó levemente el morro de su monoplaza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario