Mclaren obtiene el visto bueno para su alerón trasero

El director técnico de la Federación Internacional del Automovil (FIA), Charlie Whiting, ha dado el visto bueno al alerón trasero de los Mclaren MP4-25, que había despertado las dudas en algunos de sus rivales, como Red Bull y Ferrari.

Después de las últimas jornadas de entrenamientos en el circuito de Barcelona, tanto Red Bull como Ferrari habían expresado sus dudas sobre el nuevo alerón trasero de Mclaren, que debería haber sido inspeccionado por Charlie Whiting la semana pasada, pero por retrasos en el avión de Whiting fue aplazada hasta hoy.

El director técnico de la FIA, tras revisar el monoplaza de McLaren para 2010, declaraba a la BBC que se sentía “totalmente satisfecho con él”. Con esto se zanja la polémica sobre el alerón, a menos que los equipos decidan presentar una reclamación formal, lo que parece poco probable.

Además de todo el revuelo del alerón lo que también resaltaba en el box de McLaren era la presencia del ex jefe del equipo Ron Dennis. Aunque tras pasar el testigo a Martin Whitmarsh se había alejado de la F1 para centrarse en la presidencia de la empresa y la consolidación de la linea de coches de calle, el británico de 62 años había dicho recientemente que planeaba asistir a “bastantes carreras de 2010”.

A Dennis casualmente vestidos de Ron fue visto en el garaje de McLaren en Bahrein el jueves.

El ex jefe de equipo, equipo de Woking, que entregó el papel a Martin Whitmarsh, el año pasado, dijo recientemente que planea asistir a “bastante algunas carreras” en 2010.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.