McLaren podría ser excluido

Parece que la investigación de la FIA sigue su curso. Bernie Ecclestone ha comentado que estará de acuerdo con lo que determine la FIA, que podría desde una multa económica, cosa que no perjudicaría mucho a la escudería, o también quitarle puntos, cosa que si le haría algo de más daño o incluso excluirle de la competición, cosa que no se creen ni ellos.

No tengo la menor duda de que no van a excluir a Mercedes de la competición. Es un equipo de los poderosos y no creo, más que nada por intereses económicos, ya que si ellos la F1 perdería muchos espectadores y no sería lo mismo. Eso sí, me quedan mis dudas si este equipo fuera un Red Bull, o alguno de los «pequeños». Una vez más podemos ver que los intereses económicos priman sobre los deportivos y el cumplimento de la norma. Veremos como acaba el tema.

Fuente: GPUpdate

3 Comentarios

  1. yo soy de venezuela mi eqipo favorito es la ferrari pero si la fia llegara a descubrir algo que le quiten puntos de la carrera pasada creo que no es justo pero por pecadores se lo merecen si hay algo oculto por que no puede ser que a la ferari que es veloz tambien le ayan sacado una diferencia tan grande como en el gran premio pasado de monaco quisiera saber mas de esta noticia no dejen a los espectadores sin noticia si es o no es culpable tienen que sacarlo por la prensa television y demas medios sansionar con dinero no lo afectaria mucho
    pero con los puntos si quitarle mas quesea los diez puntos del primer lugar ojo no quitarselo al piloto si no al equipo para que aprendan la leccion chao se despide de ud muy atentamente

  2. Claro que todo lo que hicieron es legal. Lo que pasa es que no le gustan a nadie los temerosos y conservadores. Sólo tenían que ponerle picante a la cosa, pero no, Mclaren ya no es y nunca será el Mclaren de antes, ahora es una compañía de inversiones.

Deja un comentario