McLaren presentará su monplaza el 1 de febrero de 2012

El primer día de febrero de 2012 es la fecha elegido por la escudería McLaren para presentar su nuevo monoplaza para la próxima temporada, aunque todavía no ha revelado el lugar en el que presentará el MP4-27, lo que significa que tendrá su nuevo coche en pista en los entrenamientos de Jerez.

Al igual que Red Bull y Ferrari, y más recientemente Williams, el equipo de Woking tendrá su monoplaza de la próxima temporada en pista en los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada que se celebrarán en el trazado español de Jerez de la Frontera entre el 7 y el 10 de febrero.

“El MP4-27 va a ser presentado el miércoles 1 de febrero de 2012”, anunció McLaren, aunque quiso mantener la intriga sobre el lugar de presentación que será desvelado “después del año nuevo”.

“El MP4-27 será probado en pista por primera vez en Jerez entre el 7 y el 10 de febrero”, añadió el comunicado de Woking.

De los 12 equipos que disputarán la próxima temporada, cuatro ya han desvelado que pondrán en pista el coche de 2012 desde los primeros entrenamientos, mientras que Mercedes no lo tendrá listo hasta la segunda tanda en Barcelona entre el 21 y el 24 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.