McLaren ve dificil repetir victoria en Sepang

Después de que Jenson Button lograse el fin de semana pasado en Australia la primera victoria de McLaren en la temporada 2010, el equipo británico ya ha advertido que va a ser dificil poder repetir triunfo este fin de semana en la carrera de Malasia.

El MP4-25 es un coche que se adapta mejor al trazado de Melbourne que al circuito de Bahrein donde se inauguró la temporada, pero el actual campeón del mundo Jenson Button dijo el martes: «Viajamos a Sepang conscientes de que las características de ese circuito probablemente no se adaptan a nuestro coche, y van mejor para otros de la parrilla».

Su compañero de equipo Lewis Hamilton veía la situación desde un punto de vista diferente, señalando que el coche de este año «será mucho mejor» en Malasia que su predecesor del año pasado, cuando solo logró clasificarse el 13 en Sepang.

Pero el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, era realista al admitir que sería una «ilusión» para el equipo de Woking poder «marcar el ritmo», donde presumiblemente Red Bull y Ferrari tengan la delantera este fin de semana.

Button, sin embargo, no descarta sus posibilidades de defender su título en 2010, con su victoria de Melbourne se mantiene a solo 6 puntos de Fernando Alonso que mantiene el liderato con 37 puntos tras 2 carreras disputadas.

«Siempre pensé que podría defender el título en 2010. Es una temporada larga», dijo el piloto británico de McLaren al diario Mirror.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario