Mercedes-Benz molesta con McLaren

El principio de temporada por parte McLaren no ha cumplido las expectativas de su socio Mercedes, contemos, una pretemporada con tiempos pocos competitivos,  dos, el escándalo de Australia con las mentiras de Dave Ryan y Lewis Hamilton ante los comisarios de la FIA, y todo lo que generó después, además hay que sumar el pobre rendimiento del equipo McLaren-Mercedes en este inicio de Mundial y por último la vista que la escudería tiene pendiente el próximo 29 de abril, son algunos de los factores que han conseguido enfadar al suministrador de motores alemán.

Todo esto se reflejó en las declaraciones del Vicepresidente Deportivo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, donde les pegó un toque de atención: «Si todo funcionara tan bien como nuestro motor y nuestro KERS, estaríamos luchando por el título. Pero no es una crítica.» Habrá que temblar cuando Haugh empiece a criticar.

Piensa que el principal problema es la aerodinámica: «Tendríamos que haber hecho un mejor trabajo con la aerodinámica. Dije desde el mercedes-benz_formula_1_engineprincipio que no estamos donde queremos estar.» Todo esto lo decía sin criticar, a pesar de que todo el coche está diseñado y fabricado en Woking excepto el KERS y el motor, fabricado por Mercedes.

También debe estar molesto debido a que están motorizando a los monoplazas de Brawn GP, y estos están liderando el mundial, pero no lucen su nombre en lo más alto.

Deja un comentario