Mercedes confía en la experiencia de Schumacher

Norbert Haug no le ha dado importancia a las sugerencias sobre que el regreso de Michael Schumacher a la fórmula uno tendrá una corta vida. Antes de salir de su retiro de tres años el mes pasado, el siete veces campeón del mundo firmó un contrato con Mercedes que lo ata a la marca alemana hasta finales de 2012.

Pero Schumacher hasta ahora no ha superado a su joven compañero de equipo, Nico Rosberg que está en la tabla de pilotos con 26 puntos, mientras que su mejor clasificación fue el sexto puesto de Bahrein.

Haug fue preguntado sobre los rumores que afirman que el ex piloto de Ferrari no verá el final de su contrato de tres años de compromiso y respondió que “es todo lo contrario. Sé que Michael está muy motivado y quiere que su regreso se alargue en el tiempo, con un éxito a largo plazo.”

Y respondió afirmativamente sobre la posibilidad de que Schumacher aumente su record de 91 grandes premios ganados. Y añadió que “tan pronto como el coche pueda hacerlo, así podrá Michael. El hecho de que no haya tenido mejores resultados hasta ahora no es culpa suya”.

Finalmente aseguró que “los aficionados son verdaderos expertos y saben exactamente lo que ha sucedido hasta ahora y porque hay un déficit de puntos.”

Pero Haug insiste en que sus comentarios no le quitan valor a los logros de Rosberg hasta el momento, incluyendo una salida desde primera línea y el pódium de Malasia. “En las tres primeras carreras hizo el mejor trabajo posible”, dijo sobre el veinteañero alemán.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.