Mercedes mantiene una “buena relación” con Vettel

A pesar de que Michael Schumacher sigue siendo piloto de Mercedes, manteniendo intactas sus cualidades a pesar de su edad y que todo parece indicar que continuará en 2012, el equipo germano ya tiene un ojo en Sebastian Vettel para el futuro.

El presidente de la marca alemana, Dieter Zetsche, se encuentra en el circuito de Nurburgring este fin de semana y el diario Bild am Sonntag le preguntó si el piloto de Red Bull Sebastian Vettel sería una buena apuesta para el equipo.

“Si los coches son muy competitivos, es el motor el que determina el éxito”, dijo Zetsche. “Michael Schumacher ha demostrado que todavía tiene cualidades importantes. En cuanto a Sebastian Vettel mantenemos una buena relación con él, en privado conduce un SLS”.

Junto a Schumacher en 2011 está el joven y competitivo Nico Rosberg, el jefe del equipo Ross Brawn confirmó el sábado que la actual pareja de pilotos tiene contrato para el próximo año.

“Tenemos que hacer nuestros deberes con los coches”, añadió Zetsche. “Somos bastante competitivos ya, pero no tanto como habíamos esperado. Estamos trabajando en ello”.

2 comentarios sobre «Mercedes mantiene una “buena relación” con Vettel»

  1. Pensar en Mercedes para Vettel hoy por hoy es una locura, las diferencias son abismales, quizás en el futuro si todo cambia pero mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.