Mercedes no tiene prisa por reemplazar a Button

Ross Brawn ha sugerido que el equipo recientemente rebautizado Mercedes GP está buscando a un solo piloto para la temporada 2010.

Se cree, aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto, que el alemán Nico Rosberg ya ha firmado con el equipo con base en Brackley.

“No tenemos prisa en encontrar un reemplazo para Button”, dijo Brawn a la alemana Auto Motor und Sport, después de que el vencedor del campeonato de pilotos de 2009 firmase finalmente por McLaren esta semana.

Los nombres que aparecen como más probables sustitutos de Button en la nueva escudería son Kimi Raikkonen, Nick Heidfeld, e incluso el propio Michael Schumacher.

“Sería estúpido ahora tomar una decisión rápida”, continuó Brawn. “Analizaremos detenidamente toda la lista de candidatos potenciales. Creo que nuestra vacante para 2010 es la más atractiva del mercado”, añadió, lo que hace suponer que uno de los pilotos para ocupar un asiento en Mercedes ya ha firmado su contrato.

Norbert Haug, director de competición de Mercedes indicó que está interesado en Kimi Raikkonen. “Él tiene mi número. Me puede llamar en cualquier momento”, dijo Haug, en referencia al posible fichaje del finlandés.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.