Mercedes probará su ‘conducto F’ en Barcelona

Mercedes tiene previsto hacer el debut de su propio sistema de entrada de aire al estilo del conducto ‘F’ de McLaren en el gran premio español de mayo. Después de que Sauber probase (pero no compitiese) una versión en Australia, Sam Michael de Williams dijo que el equipo con base en Grove tendrá el suyo en poco tiempo.

Según sus declaraciones, el equipo Williams deberá estar listo con el conducto ‘F’ que elimina la fuerza de empuje hacia abajo del aire para China a mediados del próximo mes.

Se informó de que Mercedes puede estar teniendo problemas en el sistema de implementación debido a las normas de homologación del chasis. Pero el periódico alemán Bild cita a Norbert Haug indicando que no hay ningún problema como ese que no sea insuperable para el equipo con base en Brackley.

“Hay varios equipos trabajando en ello, y por tanto, también nosotros”, dijo el alemán. “Quizás lo llevaremos a la carrera el nueve de mayo en Barcelona”, añadió Haug.

Renault ha descartado estar trabajando en el diseño de un conducto ‘F’, pero se cree que Ferrari, Force India y Red Bull están trabajando en los sistemas.
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario