Michael vuelve a ser primero

Schumacher ya es lider del campeonato empatado a puntos con Alonso. Después de un fin de semana que no había empezado demasiado bien para Ferrari, Michael consiguió ganar el Gran Premio de China. Salió 6º de la parrilla y demostró porque tiene 7 campeonatos del mundo.

Alonso consiguió salvar un Gran Premio que había comenzado bien para él, al haber conseguido la pole el sábado, terminando por detrás de Michael. Su compañero Fisichella cerró el podio de China. Con sus dos pilotos en el podio, Renault recuperó la 1ª posición en el campeonato de constructores.

El Gran Premio de China nos dejó una carrera pasada por agua y a una más que buena actuación del Kaiser. Dió cuenta de los dos pilotos de Renault que estaban en cabeza para colocarse en lo más alto del podio. ¿Alguien decia que Michael se retiraba porque estaba acabado?

Por cierto, ¿Fisico es la gran esperanza de Renault para la próxima temporada? Pues entonces que se tome una tila antes de comenzar las carreras, porque no aguanta ni un mínimo la tensión. Salió por delante de Michael de los boxes, pero en la curva creo que se le cayó algo dentro del coche y lo estaba buscando, porque cuando Michael le adelantó ni se enteró de que llegaba.

Vaya dos ayudantes tienen Schumacher y Alonso, porque la actuación de Massa, ahora que es cuando más falta hace, ni se vio.

Éste final de temporada está siendo de vértido, hace años que no se recordaba algo así. Dos pilotos luchando hasta el final por el título. Dejando lo mejor de si mismos sobre la pista. Esto si que es fórmula 1.

Resultados GP de China 2006

2 Comentarios

  1. ¿No sería posible, Salva, que pusieras un enlace con la R.A.E. para que la gente como Yitan pudieran escribir algo legible? Bueno, mejor sería un enlace al santuario de Lourdes, claro ….

  2. Si claro si no hubiera tenido tanta mala suerte Alonso ya veriamos qien ubiera ganao parace que ALonso tiene Sato primero al cambiar las ruedas delanteras va el coche fatal y luego el putto mecanico ese al no poner la rueda a tiempo y tardando 19s en boxes esperemos q no siga la racha de mala suerte de alonso y al final gane el campeonato
    VIVA Alonso tu puedes con shumaqer

Deja un comentario